background

Nuestros
Proyectos

Innovar, Construir, Aportar y Preservar

Implementamos proyectos transformadores que promuevan sistemas sostenibles para la inclusión y el desarrollo.

SALUD

Innovasalud S.A.

Brinda servicios de atención primaria médica para cubrir las necesidades del sector vulnerable de la población boliviana con un enfoque de calidad, calidez, tecnología e innovación.

Sector Salud
Sector Educación

EDUCACIÓN

Enseña por Bolivia

Programa que busca mejorar la calidad educativa escolar del país mediante el reclutamiento de jóvenes talentosos para desarrollar su potencial a través de un programa de docencia.

Unidades Académicas Campesinas - UACs

Apoyamos a estudiantes de escasos recursos a culminar sus estudios universitarios, mejorar su calidad de vida y contribuir a la disminución de la deserción universitaria en áreas rurales.

ENERGÍA

Innovasol S.A.

Mediante sistemas fotovoltaicos, Innovasol S.A. permite a sus usuarios acceder a sistemas de energía solar, reduciendo sus costos energéticos y su impacto ambiental.

Sector Energía
Sector Investigación

INVESTIGACIÓN

SDSN Bolivia

SDSN moviliza a líderes del mundo académico, empresarial, de la sociedad civil y otras organizaciones de desarrollo para promover soluciones prácticas para los desafíos del desarrollo sostenible.

Ciudades Intermedias en Bolivia - CEPAD

Apoyamos a CEPAD en la construcción de una metodología de análisis de ciudades intermedias para la asignación y optimización de recursos públicos y privados.

INNOVACIÓN

SOLYDES Aceleradora

Programa de aceleración dirigido a emprendimientos innovadores que fortalece sus conocimientos y habilidades en gestión empresarial, tecnología y liderazgo a través de talleres, mentorías y asistencias técnicas personalizadas.

Sector Innovación
Sector Pymes y Microfinanzas

PYMES y MICROFINANZAS

CAPCEM

La Fundación SOLYDES colabora con CAPCEM para apoyar el desarrollo de la productividad nacional a través del fortalecimiento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME).

Sembrar Sartawi IFD

Promovemos la inclusión financiera en las zonas rurales y periurbanas a través de nuestro apoyo a Sartawi, una entidad que presta servicios financieros con un enfoque integral y de equidad de género.

CULTURA

Apoyo a la Cultura

Bajo la convicción de que las actividades culturales también son parte del desarrollo humano, apoyamos en la ejecución de varias actividades artísticas y proyectos de educación cultural.

Sector Cultura
background

Impacto Positivo y Sostenible

Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras para lograr los ODS.

Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) nos otorgan un marco para seleccionar, implementar y evaluar nuestros proyectos. Esto nos proporciona un esquema para definir nuestra estrategia a corto y a largo plazo, a través de metas y actividades específicas. De esta manera, implementamos iniciativas efectivas para promover la igualdad de oportunidades y el crecimiento sostenible.

Si tiene dudas o consultas, por favor no dude en: contactarnos

background

Involúcrate con la Fundación para implementar oportunidades de desarrollo juntos!

Nuestra Fundación está abierta a recibir todo tipo de ayuda para el desarrollo de nuestros proyectos.

Si desea involucrarse con nuestra Fundación o en alguno de nuestros proyectos, por favor llene el siguiente formulario y nosotros lo contactaremos pronto.

Muchas Gracias!

logo
Visítenos
  • Av. Hernando Siles
    Edificio Fernando Romero - Piso 5
    La Paz, Bolivia
Contáctenos
  • info@solydes.org
  • +591 2 278 5052
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9:00 - 17:00 hrs.