background

Inversiones Inclusivas de Impacto - CAPCEM

Incluir a las MIPYMES a mercados de inversión de impacto.

El Proyecto

Con el objetivo de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de nuestro país, SOLYDES apoya a CAPCEM con la iniciativa IE-FIC (Inclusión Empresarial - Fondo de inversión cerrado).

La fundación CAPCEM tiene el mandato de incluir a las MIPYMES graduadas de las microfinanzas a mercados de inversión. Con este fin, se desarrolló un modelo de Inversiones Inclusivas de Impacto, mediante la conformación de una sociedad administradora de fondos de inversión denominada CAPCEM SAFI S.A.

A través de esta institución, se administran dos Fondos de Inversión Cerrados, el primero enfocado a MIPYMES de comercio y servicios - IE-FIC, y el segundo para MIPYMES exportadoras e importadoras de bienes de capital - DIV-FIC (Diverso Import Export - Fondo de inversión cerrado).

La Fundación SOLYDES participa en el fondo de inversión IE-FIC para articular el paradigma de inversiones inclusivas de impacto, permitiendo que las MIPYMES, mediante fondos cerrados, puedan acceder de manera secuencial y educativa al mercado de inversiones.

Visitar Página Web

about
about
background

Inversiones Inclusivas de Impacto - CAPCEM

Impacto del Proyecto

01.

87 MIPYMES beneficiadas

02.

1.566 Empleos creados y mantenidos

03.

52 Suscriptores

04.

31 Mujeres emprendedoras beneficiadas

background

Inversiones inclusivas de impacto.

Visitar Web del Proyecto
logo
Visítenos
  • Av. Hernando Siles
    Edificio Fernando Romero - Piso 5
    La Paz, Bolivia
Contáctenos
  • info@solydes.org
  • +591 2 278 5052
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9:00 - 17:00 hrs.