background

Nuestros Términos y Condiciones

Fundación SOLYDES

Términos y Condiciones de Uso.

El presente documento de términos y condiciones de uso de nuestra Página Web establece las condiciones que rigen la utilización por parte de usted de este Sitio Web y redes sociales proporcionadas por la Fundación SOLYDES. Por tanto, en virtud de la utilización de este Sitio Web, usted acepta las Condiciones y las modificaciones que la Fundación SOLYDES haga de ellos y publique en el Sitio Web. El uso de este sitio Web se rige por las Condiciones que se exponen a continuación.

Uso

La Fundación SOLYDES mantiene este Sitio Web y sus Redes Sociales con fines informativos, su función principal es proveer información y servicios, así como divulgar y promover todas aquellas actividades para lograr su objetivo, entre otros, los temas y actividades que tienen que ver con su misión y su visión. Adicionalmente, por este medio la entidad da a conocer información sobre políticas, planes, programas y proyectos institucionales, servicios, publicaciones, páginas recomendadas y en general información relacionada con la entidad o los programas que desarrolla. Por otro lado, permite la opción de solicitar información y contacto en línea y ofrece herramientas de interacción para los usuarios del sitio.

El Sitio Web puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a la Fundación. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el Sitio Web, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link. El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre la Fundación y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de la Fundación de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un vínculo (link) se asegurarán de que el mismo únicamente permita el acceso a la página de inicio Web. Así mismo, la Fundación no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador del Sitio Web. Los vínculos (links) que aparecen en el Sitio Web tienen como propósito informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece el Sitio Web, o que guardan relación con aquéllos.

La Fundación no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web enlazadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Por lo tanto, el acceso a las mismas a través del Sitio Web tampoco implica que la Fundación recomiende o apruebe sus contenidos. Los usuarios pueden descargar, copiar e imprimir información del Sitio Web con el fin de interactuar con la Fundación y para otros fines que no sean de naturaleza comercial, de conformidad con las condiciones estipuladas en materiales expresamente atribuidos a terceros, siempre y cuando se cite a la Fundación como la fuente del material en cuestión. Los usuarios no podrán poner “marcos” en los materiales del Sitio Web ni duplicarlos en otros sitios sin la autorización expresa y por escrito de la Fundación. Los usuarios no podrán reproducir, modificar, copiar, vender, crear trabajos derivados, distribuir, exhibir públicamente ni explotar con fines comerciales ningún material, información, contenido, código ni datos que se encuentren en el Sitio Web. El contenido de los materiales que se atribuyan expresamente a terceros será propiedad y responsabilidad de los mismos, y no de la Fundación. El uso de tal información estará sujeto a las condiciones legales que impongan dichos terceros. Las denominaciones, marcas comerciales, logotipos y dominios que figuren en el Sitio Web, son propiedad intelectual de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

Descargo de responsabilidad

El uso de este Sitio Web, será exclusivamente por cuenta y riesgo del usuario. La Fundación no garantiza en forma alguna la exactitud, integridad, fiabilidad u oportunidad de ningún material ni información del Sitio Web y la Fundación bajo ninguna circunstancia, lo cual incluye casos de negligencia, será responsable de ningún gasto o perjuicio directo, indirecto, incidental o especial que se genere como consecuencia del uso de tal material o información, incluidos los gastos o perjuicios derivados de fallas en las comunicaciones o fallas informáticas relacionadas con el uso del Sitio Web. La información vinculada a una fecha en particular se ofrece exclusivamente con relación a tal fecha, sin que la Fundación asuma ningún tipo de obligación de actualizar el material del Sitio Web. La Fundación podrá agregar, modificar, mejorar o actualizar sin previo aviso, en cualquier momento y a su discreción el material del Sitio Web y se reserva el derecho a limitar o suspender el Sitio Web, también sin previo aviso.

Como condición para el uso del Sitio Web, usted acepta eximir de responsabilidad a la Fundación en relación con toda acción, demanda, pérdida, perjuicio, responsabilidad o gasto (incluidos los honorarios legales razonables) que resulte del uso por parte de usted del Sitio Web, lo cual incluye, por ejemplo, las demandas donde se aleguen hechos que, de ser ciertos, constituirían una vulneración por parte de usted de estas condiciones. Si el usuario no está satisfecho con algún material del Sitio Web, o con alguna de sus condiciones de uso, la única solución jurídica a la que tendrá derecho consiste en dejar de utilizar el Sitio Web. Ningún elemento del Sitio Web, ni de los materiales incluidos en ellos deberá interpretarse, ni explícita ni implícitamente, como inclusiva de ninguna recomendación de práctica. La Fundación controla, opera y administra este Sitio Web, desde sus oficinas de la ciudad de La Paz, Bolivia. Las opiniones y conclusiones de los autores y recopiladores que figuran en el presente no reflejan necesariamente las opiniones y conclusiones de la Fundación. A menos que se indique lo contrario, el material incluido en el Sitio Web, es propiedad de la Fundación y está sujeto a las leyes sobre derechos de autor, marcas registradas y demás derechos de propiedad intelectual.

logo
Visítenos
  • Av. Hernando Siles
    Edificio Fernando Romero - Piso 5
    La Paz, Bolivia
Contáctenos
  • info@solydes.org
  • +591 2 278 5052
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9:00 - 17:00 hrs.