background

SOLYDES Aceleradora

Apoyamos la transformación de emprendimientos innovadores en empresas.

El Programa

El ecosistema digital en Bolivia es un ecosistema emergente, donde se requieren incubadoras y aceleradoras que apoyen a los emprendimientos a escalar para acceder a mercados y oportunidades de inversión. En este contexto, la Fundación SOLYDES ha implementado una aceleradora de empresas para emprendimientos innovadores en medio ambiente, salud y tecnología.

Mediante un programa de aceleración personalizado que dura 4 meses, se trabaja en fortalecer temas relacionados con gestión empresarial, validación de producto y construcción de una propuesta sólida de plan de negocios.

Visitar Página Web

El Enfoque

Ofrecemos un programa de aceleración gratuito donde se brinda capacitación personalizada en temas de gestión empresarial, tecnología y liderazgo para que los emprendedores desarrollen un plan de negocio a ser presentado a la sociedad de Inversión. Para participar del programa, los emprendedores, pasan por un proceso de reclutamiento altamente competitivo a nivel nacional.

Somos el único programa de aceleración que además ofrece oportunidades de inversión en capital de riesgo para los proyectos seleccionados con el objetivo de que los emprendimientos de base tecnológica innovadores tengan la oportunidad de crecer y generar empleo calificado en nuestro país.

about
about
background

SOLYDES Aceleradora

La iniciativa ofrece dos programas de aceleración por año con los siguientes elementos:

Asesoramiento en gestión empresarial (aspectos administrativos, financieros, contables, legales, comerciales, marketing y logística)

Fortalecimiento de competencias de liderazgo empresarial

Acceso a expertos de la industria

Articulación de una red de mentores y potenciales clientes

background

4 años en 4 meses.

Visitar Web del Proyecto
Impacto del Proyecto

515

Empresas
analizadas

20

Empresas
aceleradas

838

Horas de
asiatencia técnica

10

Emprendimientos
remitidos para inversión

logo
Visítenos
  • Av. Hernando Siles
    Edificio Fernando Romero - Piso 5
    La Paz, Bolivia
Contáctenos
  • info@solydes.org
  • +591 2 278 5052
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9:00 - 17:00 hrs.