background

Sembrar Sartawi IFD

Sembrando futuro.

El Proyecto

En Fundación SOLYDES creemos que la inclusión financiera es fundamental para la lucha contra la pobreza, y es por esto que apoyamos a Sembrar Sartawi como Institución Financiera de Desarrollo (IFD) que promueve la inclusión de los segmentos más vulnerables de nuestra población. Sembrar Sartawi IFD es una institución microfinanciera en Bolivia, especializada en la provisión de servicios financieros a pequeños productores agropecuarios y emprendedores en zonas rurales y periurbanas del país.

Se ha destacado como pionera en el desarrollo de tecnologías y herramientas financieras orientadas al sector rural agropecuario a través de los siguientes servicios: crédito agrícola y pecuario, seguro agrícola, tecnificación y automatización del proceso crediticio, tanto en Crédito Individual como en Banca Comunal.

Visitar Página Web

El Enfoque

La visión y misión institucional de Sartawi se orientan al nicho objetivo con la prestación de servicios financieros integrales, dirigidos a apoyar el desarrollo de clientes y mejorar su calidad de vida. Permitiendo su acceso al crédito y, posibilitando a través de alianzas estratégicas, brindar asistencia técnica especializada para mejorar su producción y sus mecanismos de acceso a mercados.

slider
slider
background

Sembrar Sartawi IFD

Nuestros Resultados

36.966 Clientes compuestos por: 62% mujeres

Puntos de Atención Financiera: 38 agencias y 4 sucursales

background

Sembrando futuro.

Visitar Web del Proyecto
logo
Visítenos
  • Av. Hernando Siles
    Edificio Fernando Romero - Piso 5
    La Paz, Bolivia
Contáctenos
  • info@solydes.org
  • +591 2 278 5052
Horarios
  • Lunes - Viernes
  • 9:00 - 17:00 hrs.